Hallan cementerio clandestino en Guerrero

Hasta el momento, las autoridades han encontrado diez cuerpos enterrados en cinco fosas clandestinas.

|
La policía indicó que tenían información de más fosas clandestinas en la zona. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZUMPANGO, Guerraro.- La policía encontró un cementerio clandestino en las inmediaciones de la cabecera municipal de Zumpango, hasta el momento han encontrado diez cadáveres en cinco fosas clandestinas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), del Ejército Mexicano y la Policía Federal (PF) se trasladaron hacia la cabecera municipal de Zumpango para atender un reporte realizado a la línea de emergencias 066.

Alrededor de las 07:00, las corporaciones policíacas y militares encontraron por lo menos cinco fosas clandestinas en el punto conocido como las Tabiqueras, aproximadamente a 300 metros de la Autopista del Sol.

La búsqueda fue respaldada por personal de Protección Civil, que se encargó de apoyar en la excavación de las fosas ubicadas, cita Milenio.

Hasta las 14: 00 horas se habían encontrado diez cadáveres en cinco fosas clandestinas, pero la policía tenía la ubicación de más puntos  con más cadáveres en la zona.

La mayoría de los cuerpos presentan huellas de tortura, están atados de las manos y pies con cuerdas, esposas y alambre recocido.

Hasta el momento es el hallazgo más numeroso de cadáveres que se han encontrado en la cabecera municipal de Zumpango, municipio ubicado a 10 kilómetros de Chilpancingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton