¿No sabes por quién votar? Locatel te ayuda

Los electores podrán aclarar sus dudas sobre aspirantes independientes y otros asuntos sobre los comicios.

|
Locatel ofrecerá a los usuarios información sobre la ubicación de las casillas donde les corresponde votar. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Mediante el servicio telefónico de Locatel, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informará a los ciudadanos la ubicación de las casillas donde podrán emitir su voto el próximo 7 de junio.

En un comunicado se precisó que por medio del Centro de Información Telefónica del organismo electoral (CITIEDF) y con apoyo de Locatel, se ofrece información del lugar en el que serán instaladas las casillas electorales en la ciudad de México, de acuerdo con Notimex.

Este servicio, que inició el 18 de mayo y continuará hasta el 12 de junio, está disponible en el teléfono 01 800 433 3222 en horario de 09:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, y en el número de Locatel 5658 1111 las 24 horas del día.

El CITIEDF proporciona además los nombres de los candidatos a las 16 jefaturas delegacionales y a las 40 curules de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

También se pueden consultar dudas sobre los aspirantes independientes a algún cargo de elección popular, así como sobre organización, delitos, campañas y resultados electorales.

Lo más leído

skeleton





skeleton