Locutor aconseja matar perros con veneno para ratas (audio)

Miguel Ángel Ojeda aseguró que 'primero están los humanos' y levantó críticas de sus radioescuchas y en redes sociales.

|
'Muerto ese perro se acaba el problema', respondió Miguel Ángel Ojeda a la queja de una de sus radioescuchas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un locutor de radio en La Paz, Baja California Sur, recomendó a sus radioescuchas envenenar a los perros ya que “primero están los seres humanos y después los animales”.

Miguel Ángel Ojeda, locutor de Panorama Informativo indicó, tras un reporte de que un canino molestaba a una persona siempre que pasaba a dejar a su hija a la escuela, comprar veneno para ratas.

"Vaya a una ferretería y que compre veneno para ratas y que se lo da en un pan al perro, ya vera como se soluciona su problema de todas las mañanas".

El locutor afirmó que muchas personas estarán indignadas por lo que está señalando, pero reiteró que primero son los humanos, según publicó Excélsior.

Asimismo, Miguel Ángel Ojeda comenzó a leer algunos comentarios que le llegaron sobre su postura de los animales y señaló "¿Cuándo vamos a lograr esa sociedad educada? ¿Y a cuántos van a dañar esos perros?".

"Muerto ese perro se acaba el problema”, detalló.

Aquí el audio de sus declaraciones:

Lo más leído

skeleton





skeleton