15 de Noviembre de 2018

México

Logra IPN acuerdo con empresa de Israel

El convenio es en cuestiones académicas, científicas, tecnológicas y culturales, y en el desarrollo de proyectos de investigación e intercambio.

La empresa Adin Holdings, con la que el IPN firmó un acuerdo por cinco años, se dedica al tratamienjto de aguas residuales.
(blogdelagua.com/Foto de contexto)
La empresa Adin Holdings, con la que el IPN firmó un acuerdo por cinco años, se dedica al tratamienjto de aguas residuales. (blogdelagua.com/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Logra IPN acuerdo con empresa de IsraelCompartir en Twiiter Logra IPN acuerdo con empresa de Israel

Agencias
MÉXICO, D.F-.  En el marco de la visita de Estado a México del presidente de Israel, Shimon Peres, El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la empresa Adin Holdings de ese país firmaron una acuerdo especifico de cooperación.

En un comunicado, el IPN detalló que el documento permitirá llevar a cabo actividades de promoción académica, científica, tecnológica y colaboración cultural, además del desarrollo de proyectos de investigación e intercambio de investigadores y estudiantes, informa Notimex.

El instrumento jurídico, que tiene una vigencia de cinco años fue suscrito por la directora general del IPN, Yoloxóchitl Bustamante, y el jefe de la empresa mencionada Avner Adin.

El acuerdo incluye la participación conjunta en programas académicos y en áreas de interés y beneficios mutuos. Se promoverá además la vinculación del IPN con universidades israelitas.

Compromiso

Para ello, ambas partes se comprometieron a promover, en sus respectivos ámbitos las actividades correspondientes para realizar programas de intercambios de académicos y estudiantes.

Asimismo, se pretende colaborar en materia de transferencia de tecnología y la realización conjunta de conferencias, talleres, seminarios y exhibiciones.

Adin Holdings es un proveedor internacional de soluciones eficaces para el tratamiento de aguas residuales; cuenta con amplia experiencia para la atención de diversas problemáticas.

Ello, tanto para las necesidades de las zonas áridas y semiáridas como para los entornos agrícolas, municipales e industriales en regiones urbanas y rurales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios