Logra IPN acuerdo con empresa de Israel

El convenio es en cuestiones académicas, científicas, tecnológicas y culturales, y en el desarrollo de proyectos de investigación e intercambio.

|
La empresa Adin Holdings, con la que el IPN firmó un acuerdo por cinco años, se dedica al tratamienjto de aguas residuales. (blogdelagua.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-.  En el marco de la visita de Estado a México del presidente de Israel, Shimon Peres, El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la empresa Adin Holdings de ese país firmaron una acuerdo especifico de cooperación.

En un comunicado, el IPN detalló que el documento permitirá llevar a cabo actividades de promoción académica, científica, tecnológica y colaboración cultural, además del desarrollo de proyectos de investigación e intercambio de investigadores y estudiantes, informa Notimex.

El instrumento jurídico, que tiene una vigencia de cinco años fue suscrito por la directora general del IPN, Yoloxóchitl Bustamante, y el jefe de la empresa mencionada Avner Adin.

El acuerdo incluye la participación conjunta en programas académicos y en áreas de interés y beneficios mutuos. Se promoverá además la vinculación del IPN con universidades israelitas.

Compromiso

Para ello, ambas partes se comprometieron a promover, en sus respectivos ámbitos las actividades correspondientes para realizar programas de intercambios de académicos y estudiantes.

Asimismo, se pretende colaborar en materia de transferencia de tecnología y la realización conjunta de conferencias, talleres, seminarios y exhibiciones.

Adin Holdings es un proveedor internacional de soluciones eficaces para el tratamiento de aguas residuales; cuenta con amplia experiencia para la atención de diversas problemáticas.

Ello, tanto para las necesidades de las zonas áridas y semiáridas como para los entornos agrícolas, municipales e industriales en regiones urbanas y rurales.

Lo más leído

skeleton





skeleton