López Obrador aparecerá en libros de la SEP

AMLO aparecerá en la página 170 del texto de quinto grado.

|
Según AMLO desde el día en que ganó las elecciones, México comenzó a tener una transformación. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rindió protesta como presidente de México el 1 de diciembre del año 2018, durante su campaña y en lo que lleva en el poder ha predicado un gobierno diferente, una Cuarta Transformación.

Según AMLO desde el día en que ganó las elecciones, México comenzó a tener una transformación que dice "adiós a los gobiernos corruptos" y da la bienvenida a un régimen justo y honesto, informó El Debate. 

En los nuevos libros de texto que la Secretaria de Educación Pública (SEP) entregará en primarias, en la materia de Historia de quinto grado aparecerá Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar: Hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están solas: Alcalde de Teziutlán

El nuevo presidente de México mejor conocido como AMLO aparecerá en la página 170 del texto de quinto grado en el apartado “Reformas en la organización política, la alternancia en el poder y cambios en la participación ciudadana”.

En el Quinto Bloque de dicho libro, se relata que durante las primeras décadas del siglo XXI, México formó parte de un proceso de alternancia en el poder entre diferentes partidos políticos, el cual culminó una vez que su partido llegó al poder.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton