Nace #LordCacahuates: patea charola a vendedor ambulante (video)

El agresor fue confrontado por una mujer que atestiguó el acto de prepotencia.

|
Un comerciante de Tepic pateó la bandeja de cacahuates de un vendedor ambulante y fue bautizado en las redes sociales como #LordCacahuates. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEPIC, Nayarit.-  En redes sociales circula un video en el que se exhibe a un hombre que pateó la charola de cacahuates de un vendedor ambulante en Tepic, Nayarit.

Según lo que se escucha en la discusión, el hombre era dueño de una librería y se molestó luego de que el comerciante se dispuso a vender los productos al pie de su ventana, informa el portal de noticias Uno Tv.

También te puede interesar: Golpean a vendedor, destruyen puesto de nieves y ya están libres

Por esta razón salió del establecimiento y pateó la bandeja en la que estaban los cacahuates.

Una señora que fue testigo del hecho reclamó el acto de prepotencia y exigió al responsable pagar el daño hecho al vendedor.

Mientras la mujer y el presunto agresor se enfrascaban en una discusión, la víctima se dispuso a levantar el producto para contar a cuánto ascendía su pérdida.

Caso similar en Naucalpan

El 22 de septiembre pasado, una pareja fue expuesta en redes sociales cuando el hombre arremetió contra un vendedor de nieves y lo somete a golpes de puño y patadas, mientras la dama se mantenía alerta con un bate en la mano.

La pareja agresora, que no se conformó con lastimar al joven sino que también destruyó el puesto de venta de éste, fue identificada como dueña del Restaurante Pacífico Terraza de Satélite.

El joven agredido aceptó llegar a un acuerdo reparatorio con sus agresores por lo que éstos fueron puestos en libertad y posteriormente le ofrecieron una disculpa.

Lo más leído

skeleton





skeleton