Lorena Cruz Sánchez, nueva titular de Inmujeres

La exdirectora del DIF en Edomex, fue elegida de una terna integrada por Teresa del Carmen Incháustegui Romero y Milagros del Pilar Herrero Buchanan.

|
La funcionaria tiene amplia experiencia en equidad de género. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto designó este jueves a Lorena Cruz Sánchez como titular del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

Conforme a lo establecido en el Artículo 17 de la ley de ese organismo, la funcionaria fue elegida a partir de una terna integrada por consenso de la Junta de Gobierno del Inmujeres en la cual figuraban Teresa del Carmen Incháustegui Romero y Milagros del Pilar Herrero Buchanan, informa Notimex.

Cruz Sánchez es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Estado de México, ha cursado diversos diplomados y talleres tanto en el país como en el extranjero, entre los que destacan los referidos a políticas públicas con perspectiva de género.

En cuanto a su labor en la administración pública ha sido directora general del DIF del Estado de México, vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del gobierno mexiquense, así como subsecretaria de Desarrollo Regional Valle de Toluca, entre otros cargos.

Lo más leído

skeleton





skeleton