13 de Diciembre de 2017

México

Los Centinelas eran contratados para golpear... ¡Viejitos!

Alrededor de 80 personas son las que integran esta organización.

La PGR ha recibido acusaciones anónimas, para evitar represalias. (Terra)
La PGR ha recibido acusaciones anónimas, para evitar represalias. (Terra)
Compartir en Facebook Los Centinelas eran contratados para golpear... ¡Viejitos!Compartir en Twiiter Los Centinelas eran contratados para golpear... ¡Viejitos!

Agencia
México.- El grupo de agresores, Los Centinelas, ya no sólo golpean gente al azar, también cobran por golpear jóvenes y adultos mayores, de acuerdo a Sergio Arturo Ramos, abogado de las víctimas de estos sujetos, informó Terra.

También te puede interesar: Ex integrante de 'Los Centinelas' recibe amenazas de muerte

Durante una entrevista, el licenciado dijo que hasta hace días el único caso de denuncia era el de A.B.B., madre de un joven violentado por este grupo; sin embargo, la PGR ha recibido acusaciones anónimas, para evitar represalias.

Según el reporte de las investigaciones realizadas Los Centinelas ya no sólo golpean gente al azar, sino que son contratados para violentar tanto a jóvenes como viejitos.

Hasta el momento, la Procuraduría capitalina tiene conocimiento de que 80 personas son las que integran a esta organización y que antes de que las autoridades cibernéticas intervinieran, se ponían de acuerdo para arribar a los centros comerciales y agredir a los asistentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios