Los objetos que más se desean en San Valentín

Ropa, tecnología, videojuegos y electrónicos están entre lo más solicitado este 14 de febrero.

|
Además de los regalos tradicionales, como flores, peluches o dulces, también se puede optar por la gran oferta que existe en internet. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La ropa, los relojes, los artículos electrónicos y los videojuegos, son los artículos más deseados por hombres y mujeres para recibir durante el Día de San Valentín, reveló un estudio de Mercado Libre.

Para la plataforma de compra y venta por Internet, entre los artículos que las mujeres desearían que su pareja les regale el próximo 14 de febrero se encuentra calzado, bolsas, vestidos, relojes, teléfonos celulares, bisutería o incluso un anillo de compromiso.

En tanto, los hombres prefieren artículos electrónicos como tabletas, autoestéreos, teléfonos inteligentes, mini laptops, reproductores portátiles de música mp3 y consolas de videojuego, entre otros, según publica Notimex.

De acuerdo con el director general de Mercado Libre, Francisco Ceballos, las fechas especiales como el Día del Amor y la Amistad son una excelente oportunidad para el comercio por Internet, debido al interés por adquirir un regalo y a los beneficios que dicha industria ofrece.

La compañía recomienda que además de los regalos tradicionales, como flores, peluches o dulces, también se puede optar por la gran oferta que existe en internet, como almohadas personalizadas o rompecabezas hechos con fotos pequeñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton