Los Templarios posibles secuestradores de notario en Tabasco

El gobernador tabasqueño dijo que el grupo que opera en Michoacán ha realizado varios secuestros en el municipio de Cunduacán.

|
El plagiado Heberto Taracena Ruiz dio fe del decomiso de 88.5 millones de pesos en mayo pasado. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, dijo que Los Templarios pueden estar involucrados en el secuestro del notario Heberto Taracena Ruiz, quien dio fe del decomiso de 88.5 millones de pesos en mayo pasado.

Entrevistado al término del informe de labores semestral del Poder Judicial, el mandatario tabasqueño dijo que la Procuraduría de Tabasco aún no toma cartas en el asunto, para garantizar que los captores cuiden la integridad física del notario público número 1 de Cunduacán, Tabasco, secuestrado este domingo por la mañana.

Núñez Jiménez dijo que respetan la decisión que ha tomado la familia de esperar a que se comuniquen los secuestradores.

El Ejecutivo local dijo que el secuestro pudo ser realizado por la banda de Los Templarios, que opera en Michoacán, que ha realizado varios secuestros en el municipio de Cunduacán, entre ellos el día de hoy de un nieto del exalcalde de ese municipio, Armando Gordillo de Dios.

Cabe señalar que Heberto Taracena Ruiz fue quien acompañó a los agentes ministeriales el pasado 22 de mayo al decomiso de 88.5 millones de pesos y libros de contabilidad, adjudicados a José Manuel Saiz Pineda, extesorero de Tabasco, en un par de operativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton