Cae tras persecución jefe de Los Zetas en Coahuila

Mario Arturo Bárcenas López fue detenido junto con otras dos personas tras agredir a elementos de seguridad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) lograron la captura del jefe de plaza de Los Zetas en Piedras Negras, Mario Arturo Bárcenas López, esto luego de una persecución iniciada tras un ataque realizado por un comando de ese grupo criminal.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que derivado de este ataque fueron detenidos tres sujetos sobre el bulevar Mendoza Berrueto y Avenida Lázaro Benavides, lugar donde se registró el nuevo hecho violento.

El agresor resultó herido de bala y se procedió a su detención, junto con otras dos personas, a quienes se les aseguró un arma, informa Excélsior.

En medio de la persecución, los agentes le marcaron el alto a la unidad, pero siguió su marcha impactándose contra una camioneta Ford Escape. El conductor de esta unidad sufrió una severa crisis nerviosa, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social.

Mientras que los elementos del GATE se impactaron con un camión del transporte urbano, resultando heridos cuatro pasajeros, quienes fueron trasladados a un hospital donde se reportan estables.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Lo más leído

skeleton





skeleton