20 de Agosto de 2018

México

Lotería rinde honores a Himno Nacional Mexicano

Al cumplirse 160 años del Himno, ponen en circulación un billete conmemorativo con el Escudo Nacional.

La Lotería Nacional y Segob conmemoraron un aniversario más del Himno Nacional Mexicano. (lotenal.gob.mx)
La Lotería Nacional y Segob conmemoraron un aniversario más del Himno Nacional Mexicano. (lotenal.gob.mx)
Compartir en Facebook Lotería rinde honores a Himno Nacional MexicanoCompartir en Twiiter Lotería rinde honores a Himno Nacional Mexicano

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública y la Secretaría de Gobernación conmemoraron el 160 aniversario del Himno Nacional Mexicano, con el Sorteo Superior número 2403.

En un comunicado, la Lotería Nacional informó que en representación del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asistió el oficial mayor, Jorge Francisco Márquez Montes, quien expresó su gratitud y reconocimiento a la directora de Lotenal María Esther Scherman Leaño, informa Notimex.

“La historia de México está forzosamente ligada a la historia de la Lotería Nacional. A lo largo de sus diferentes épocas, esta gran institución ha sabido acompañar el desarrollo de México con una vocación probada de servicio a la población más vulnerable”, expresó el funcionario.

Scherman Leaño entregó a Márquez Montes una reproducción ampliada del billete conmemorativo del sorteo, el cual difundió la imagen del Escudo Nacional y la leyenda que dice 160 Aniversario del Himno Nacional Mexicano.

A la ceremonia asistieron los titulares de la las unidades de Asuntos Jurídicos, y de Desarrollo Político y Fomento Cívico, de la Segob David Arellano Cuan y Faride Rodríguez Velasco, respectivamente, así como el director de administración de la Lotenal, Sergio René Coppel Padilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios