Luego de la fiesta encontraron la muerte

Los cuerpos de las víctimas, jóvenes de entre 22 y 25 años, fueron halladas en la carretera.

|
Las muertes violentas repuntan en Sinaloa. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD LERDO, Durango.- Tres personas murieron por heridas de arma de fuego cuando regresaban de una fiesta, según informó el Ministrerio Público de la región de la Comarca Lagunera.

Los occisos fueron identificados como César Armando Meza Hernández, de 25 años de edad; Alejandra Yocelín Arreola López, de 22, y Héctor Ignacio Rosales Rodríguez de 25, todos con domicilio conocido en el poblado Ciudad Juárez, perteneciente al municipio Lerdo.

Este día fueron hallados los tres cadáveres en la carretera que conduce al poblado donde vivían las víctimas, quienes habían salido de una fiesta y al ir circulando a bordo de una camioneta Voyaguer roja fueron agredidos por sujetos desconocidos.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos.

Por otra parte, en Torreón, Coahuila, dos hombres fueron agredidos con armas de fuego en la colonia Moctezuma de Torreón, en su domicilio ubicado entre las calles Cuitláhuac y Nezahualcóyotl, tras lo cual los agresores se dieron a la fuga.

Violencia en Sinaloa

Durante las últimas horas, al menos 10 personas han muerto en forma violenta en diferentes puntos del estado, según datos de la Procuraduría estatal.

Indicó que cuatro de los decesos ocurrieron en el municipio de Sinaloa de Leyva, en donde dos presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos con integrantes de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) en el ejido Concentración 5 de Febrero. Los cuerpos no han sido identificados.

Asimismo, en las inmediaciones de la sindicatura de Estación Naranjo, en el mismo municipio, fueron encontrados dos cuerpos enterrados de manera clandestina. En el lugar había 15 casquillos percutidos de fusil AK-47.

En Culiacán, dos personas fallecieron al ser baleadas en una de las calles de la colonia Almada, mientras que en el fraccionamiento Santa Fe, Pedro Luis Félix Ríos, de 40 años, fue ultimado de la misma forma, y en el poblado Agua Salada, del municipio de Mocorito, un hombre fue muerto de un balazo en la cabeza.

En Mazatlán, un desconocido fue encontrado semienterrado, en el ejido El Castillo. Al parecer falleció por asfixia. En Navolato, una persona fue encontrada sin vida flotando en las aguas del Canal 7, perteneciente a la sindicatura de San Pedro.

Lo más leído

skeleton





skeleton