Luego de Monterrey, un alumno hiere a otro en Naucalpan

El adolescente de 14 años sacó una navaja y en seguida hirió a su compañero en una pelea.

|
Por fortuna, las lesiones que sufrió uno de los estudiantes no ameritaron hospitalización. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de las 10 de la mañana los servicios de emergencia reportaron una alerta en la Telesecundaria Salvador Allende ubicada en el Municipio de Naucalpan, perímetro del Estado de México.

Al llegar a la Telesecundaria fueron informados que un par de estudiantes tuvieron una pelea y uno de ellos lesionó al otro con una navaja que traía entre sus pertenencias, publica Excélsior.

Elementos de seguridad también acudieron a la calle Miguel Negrete donde se encuentra la escuela a bordo de la unidad 21-3256, para apoyar en las labores de emergencia.

Al hablar con la directora del plantel, la maestra María Guadalupe Aceves C esta confirma que un alumno del plantel lesionó a otro con un arma blanca, en específico una navaja.

Detalló que el estudiante de nombre Jesus “N” de 14 años de edad fue quien agredió con el arma blanca a Madiel “L” también de 14 años de edad.

La víctima fue atendida por una unidad de Protección Civil de la zona y determinaron que sus lesiones no ameritaban hospitalización

Más tarde el joven agresor y el herido fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan, a la fiscalía especializada en delitos cometidos por adolescentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton