Rodaría la cabeza de Villarreal por fiesta con 'teiboleras'

El coordinador del PAN en San Lázaro podría dejar el cargo tras admitir que es él quien aparece en el video de una fiesta en Puerto Vallarta.

|
La permanencia de Luis Alberto Villarreal al frente de los diputados del PAN en el Congreso fue abordada en una reunión con el presidente del partido, Gustavo Madero. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras el escándalo que desató la difusión de un video en el que aparecen legisladores panistas en una fiesta con bailarinas, el coordinador de dicha bancada en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, podría perder el cargo.

Este mediodía, Gustavo Madero se reunió en privado con Luis Villarreal en la sede de Acción Nacional, donde se discutió la situación de éste último al frente de la bancada panista en San Lázaro.

Villarreal confirmó su asistencia al evento, pero negó que fuera realizado en horarios laborales.

Los diputados José Isabel Trejo Reyes, José González Morfín y Ricardo Anaya Cortés son considerados para ocupar la coordinación que dejaría Villarreal.

Madero emitirá su decisión en las próximas horas, después de que la Comisión permanente de ese instituto político le otorgó anoche su respaldo para actuar en el caso de la fiesta.

Mea culpa

A raíz de la difusión del video en el que se observa al coordinador Villarreal García departir con algunos integrantes de la bancada y bailarinas contratadas, la dirigencia blanquiazul advirtió que tomaría cartas en el asunto.

Este lunes, el diputado federal y empresario transportista Juan Carlos Muñoz Márquez admitió haber asistido a una reunión con teiboleras, llevada a cabo el pasado mes de enero.  

"Dicen que es culpa de alguien que grabó, no es culpa de alguien que grabó, yo estuve en una reunión, yo estuve ahí y punto. Hay que asumir las consecuencias de nuestros actos”, destacó.

Muñoz Márquez fue evidenciado en la fiesta privada en la que además participaron el coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, Martín López Cisneros, de Nuevo León; Máximo Othón Zayas, de Sonora; Jorge Iván Villalobos, de Sinaloa; Alejandro Zapata Perogordo, de San Luis Potosí, José Alfredo Labastida Cuadra.

Lo más leído

skeleton





skeleton