15 de Diciembre de 2017

México

Luis Videgaray, en la lista de los 100 Pensadores Globales

Es la primera vez que la revista estadounidense Foreingn Policy incluye a un secretario de Hacienda de México.

Foreingn Policy realizó una mención especial al esfuerzo del  secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, por lograr la aprobación de la Reforma Energética. (Archivo/Notimex)
Foreingn Policy realizó una mención especial al esfuerzo del secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, por lograr la aprobación de la Reforma Energética. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Luis Videgaray, en la lista de los 100 Pensadores GlobalesCompartir en Twiiter Luis Videgaray, en la lista de los 100 Pensadores Globales

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, fue incluido en la lista de los 100 Pensadores Globales de 2014 de la revista Foreingn Policy, en la categoría de Toma de Decisiones por “Re-energizar a México”.

En un comunicado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa que la publicación hace una mención especial al esfuerzo del funcionario mexicano por lograr la aprobación de la Reforma Energética en el Congreso de la Unión.

De acuerdo con Notimex, subraya que esta es la primera ocasión en que la revista estadounidense fundada en 1970 incluye en su listado a un secretario de Hacienda de México.

La dependencia menciona que en dicha categoría están la primer ministro de India, Narendra Modi; la canciller de Alemania, Angela Merkel; el presidente de Irán, Hassan Rouhani; el presidente y ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, José Mujica y Luis Almagro, respectivamente, y el primer ministro de Italia, Matteo Renzi.

Foreing Policy es reconocida por abordar temas mundiales de actualidad y políticas interna y externa, y en su lista está formada por personalidades que en el último año han realizado grandes aportaciones en la política, negocios, tecnología, ciencia y tecnología, entre otras áreas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios