Luz María Beristain demuestra su apoyo a AMLO en la Ciudad de México

La senadora está segura que en 10 meses el país tiene la oportunidad de generar un 'verdadero' cambio.

|
La senadora Beristain celebra que día con día sean más los que se unan a este movimiento, desde ciudadanos integrantes de todas las clases sociales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 11:00 horas, en la explanada del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, la senadora Luz María Beristain Navarrete se dio cita para acompañar al líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador quien encabezaba la firma del Acuerdo Político de Unidad Nacional. 

La senadora Beristain celebra que día con día sean más los que se unan a este movimiento, desde ciudadanos  integrantes de todas las clases sociales, así como políticos de otros partidos y que hoy están dispuestos a enmendar el rumbo del país, con el objetivo, de que todos juntos logren la transformación que tanto necesita México.

También te puede interesar: Vamos a hacer que Trump entre en razón: AMLO

“El objetivo es buscar la unidad  y crear un gran frente con el pueblo, luchar por la libertad, por la justicia, por la democracia y por la soberanía en nuestro país ya que la gente está harta de lo mismo, de la corrupción, del engaño y de la desigualdad social” asegura Beristain Navarrete. 

'Orgullosamente seguiré participando en la vida política de México como lo he hecho desde hace más de 23 años, desde la izquierda, siendo congruente con mis bases, ya que como lo he mencionado en muchas ocasiones, yo llegué al Senado de la República, por una coalición de izquierdas, entre ellas, MORENA-, y hoy por hoy, para mí la verdadera congruencia está en apoyar las luchas populares, en el combate a  la pobreza y las demandas básicas de la población en general'. menciona la senadora.

Beristain aseguró que en 10 meses el país tiene la oportunidad de generar un cambio y un avance en la democracia, de decir cuál será el rumbo que tomará México. Asegura su principal objetivo es la transformación de México, generando un equilibrio entre los que más tienen y los que más necesitan.

No duden de mi ideología y de mis acciones, quiero que sepan que cada uno de mis esfuerzos seguirán siendo en favor de los quintanarroenses, de los que me han otorgado su confianza a lo largo de tantos años. Desde la Cámara Alta, seguiré trabajando apegada a los fundamentos de una izquierda progresista, comprometida con las causas populares, con el respeto a los Derechos Humanos, la transparencia, la libertad, la igualdad social, pero sobre todo, la justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton