Madero come cordero... en tacos

En gira por Iztapalapa, el aspirante a reelegirse en la presidencia nacional del PAN se mofa de su contrincante.

|
En visita de campaña a Iztapalapa, Gustavo Madero comió tacos de cordero al pastor. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Damián/Milenio
MÉXICO, D.F.- El candidato a la dirigencia del PAN, Gustavo Madero, acudió a Iztapalapa como parte de su campaña por reelegirse como presidente nacional del PAN, donde aprovechó para comer un taco de cordero.

"Un delicioso taco de Cordero. ¡Ya ganamos este 18 de mayo!", se lee en el pie de foto de la imagen que fue subida a la página de Facebook de su campaña.

 

 

El hecho ocurrió en una verbena en Iztapalapa. El panista comió unos tacos de cordero al pastor preparados por sus simpatizantes.

En la red social de “El Camino Ganador” se colocó la fotografía en la que se ve a madero masticar un taco y frente a él un cordero. Los fotógrafos que lo acompañaban aprovecharon el momento para fotografiar el hecho.

El próximo 18 de mayo se realizará la elección en la que todos los militantes panistas decidirán si Ernesto Cordero o Gustavo Madero dirige al PAN.

El pasado martes los candidatos a la dirigencia del PAN participaron en un debate en el cual se acusaron de haber impulsado el triunfo de Enrique Peña Nieto y del PRI y de mantener una alianza con el actual mandatario federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton