Madero dice contar con mayoría de apoyos rumbo a elecciones (video)

El presidente nacional del PAN considera que las acusaciones en su contra son parte ordinaria de cualquier cambio de dirigencia.

|
Madero aclaró que hasta que se publique la convocatoria para renovar la dirigencia del PAN, anunciará si contiende o no. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A pocas semanas de que se realice la elección del presidente nacional del PAN, el actual mandatario nacional del partido blanquiazul Gustavo Madero, afirmó tener un apoyo mayoritario al interior de su partido y que éste se demuestra con la aprobación de los nuevos estatutos de Acción Nacional.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, Madero Muñoz dijo que no se siente ofendido por los señalamientos en su contra por parte de panistas afines al senador Ernesto Cordero, que también aspira a comandar al PAN a nivel nacional.

"En este negocio no se puede tomar de manera personal, nunca es personal", señaló.

Respecto a la denuncia en su contra por presunto desvío de recursos, Gustavo Madero consideró que ésta se inserta en momentos en los que está a punto de renovarse la dirigencia nacional del partido.

"Todos los días aparece algún ataque, señalamiento, crítica y lo que quiero llamar la atención, podemos identificar cuántos son, quiénes son y qué pretenden para entender en qué momento se dan", dijo.

El líder panista afirmó estar tranquilo, pues estos hechos son parte ordinaria de cualquier cambio en la dirigencia.

Dignidad e imagen

"Lo que no comparto es la parte de no respetar la dignidad de las personas y afectar la imagen del partido", advirtió.

Explicó que la denuncia interpuesta por corderistas está en manos del Instituto Federal Electoral y que éste es un árbitro distinto e imparcial

Aclaró que hasta que se publique la convocatoria para renovar la dirigencia del PAN, Madero anunciará si contiende o no.

Ayer, la representación legal de diversos legisladores panistas acudió al IFE y a la Comisión Nacional Organizadora de Elecciones del Partido Acción Nacional, a denunciar Gustavo Madero por presuntas violaciones a la legislación electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton