26 de Septiembre de 2018

México

Madero pide renovación panista con 'los nuevos estatutos'

El presidente panista aseguró que el nuevo reglamento fue avalado por dos terceras partes de la Asamblea Nacional.

El Presidente del PAN aseguró que las elecciones al interior de su partido fueron transparentes. (Agencias)
El Presidente del PAN aseguró que las elecciones al interior de su partido fueron transparentes. (Agencias)
Compartir en Facebook Madero pide renovación panista con 'los nuevos estatutos'Compartir en Twiiter Madero pide renovación panista con 'los nuevos estatutos'

Milenio
MÉXICO, D.F..-El presidente nacional del PAN confió en la legalidad de los acuerdos aprobados en su Asamblea Nacional y advirtió que el proceso de renovación de la dirigencia “será con los nuevos estatutos”.

Gustavo A. Madero dijo que “no le preocupa” que los diversos delegados y militantes quieran impugnar el nuevo reglamento, tampoco que se le cuestione la certeza de la elección.

El panista rechazó que no haya tenido quórum pues, en el proyecto de armonización y de estatutos del PAN, dos terceras partes de la Asamblea Nacional dieron su aval.

Madero afirmó que las votaciones fueron transparentes y el grupo de inconformes ante la votación rápida “fue minoritario”.

Asimismo el presidente albiazul se negó a responsabilizar a Jorge Manzanera como el instigador de los inconformes, pero adelantó que habrá una investigación para ubicar a los responsables de los intentos por reventar la Asamblea nacional.

En conferencia efectuada tras una reunión urgente del CEN en la Arena capitalina, el líder de AN pidió “revisar las grabaciones y constatar el sentido de la votación que fue por dos terceras partes”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios