Madero hace 'gran promesa' a mujeres

El candidato a la presidencia nacional del PAN afirma que les entregará el 50% de las candidaturas y el 40% de espacios del CEN.

|
Ante gobernadores y alcaldes panistas, así como miles de personas y simpatizantes, Gustavo Madero, candidato a la presidencia nacional del PAN, abrió campaña en Puebla con un mitin. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- En su primer acto masivo en territorio poblano con miras a buscar de nueva cuenta la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que de ganar el proceso del 18 de mayo, entregará 50 por ciento de las candidaturas a cuadros femeninos y 40 por ciento de los espacios del CEN a mujeres panistas.

Cobijado por el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal Antonio Gali Fayad, el candidato se comprometió a que en las elecciones intermedias de 2015 el blanquiazul alcanzará el triunfo, toda vez que el equipo que lo acompaña busca transformar México.

Ante más de 20 mil militantes poblanos y de otras entidades, quienes portaban playeras y gorras azules, y teniendo como sede la Plaza Victoria en la zona de Los Fuertes, el panista, que el 12 de marzo se registró como contendiente, aprovechó para agradecer y reconocer el liderazgo del mandatario poblano, de quien dijo que gracias a su visión ha potencializado el desarrollo en el estado, “en Puebla habrá un antes y después del gobierno de Moreno Valle”.

Del mismo modo, dejó en claro que su proyecto denominado “Camino ganador”, es una propuesta incluyente que reconoce el esfuerzo de todos los panistas para consolidar al partido como una verdadera opción de cambio para los mexicanos.

Dijo que su campaña será de propuestas, trabajo, sudor y saliva, “vamos a ganar a la buena y con contundencia”, y descartó realizar descalificaciones contra sus contrincantes.

Loas a Madero

A su vez, Moreno Valle destacó algunos de los logros de Madero al frente de la dirigencia albiazul, toda vez que dijo que en su gestión logró incrementar 35 por ciento los habitantes gobernados por el PAN, de tal forma que no dudó al indicar que él será el triunfador y de su mano se ganará la gubernatura de nueve estados y 17 Congresos en 2015. 

“Madero es el líder que el PAN necesita por su trayectoria, por su experiencia, pero sobre todo porque en condiciones adversas ha sido capaz de impulsar la agenda de nuestro partido. Para el PAN la causa más importante va a ser México; por eso, bajo su liderazgo no ha habido mezquindades políticas. 

La agenda del partido que no se sacó como gobierno, él la sacó en la oposición”, señaló al referir que Madero llegó a la Cámara de Diputados y al Senado por el voto de los ciudadanos, en alusión a que Ernesto Cordero es senador por la vía plurinominal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton