22 de Julio de 2018

México

Madre balea a sus 4 hijos y se suicida en Coahuila

Raquel Morales García, de 23 años, mató a sus pequeños de 3, 5, 7 y 8 años, por motivos hasta ahora desconocidos.

Aspecto del lugar donde ocurrieron los homicidios y el presunto suicidio. Los cuatro menores fallecidos son Daniel, de 8 años; Angélica, de 7; Lorenzo, de 5, y Oralia, de 3 años. (Excelsior)
Aspecto del lugar donde ocurrieron los homicidios y el presunto suicidio. Los cuatro menores fallecidos son Daniel, de 8 años; Angélica, de 7; Lorenzo, de 5, y Oralia, de 3 años. (Excelsior)
Compartir en Facebook Madre balea a sus 4 hijos y se suicida en CoahuilaCompartir en Twiiter Madre balea a sus 4 hijos y se suicida en Coahuila

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- La colonia Centenario se convirtió en el escenario de uno de los crímenes más escalofriantes que se tengan presentes en el municipio de Sabinas, Coahuila, luego de que una joven mujer asesinó a sus cuatro hijos de varios balazos, luego se quitó la vida, según informó el sitio web de Excelsior.

La madre, identificada como Raquel Morales García, de 23 años, mató a sus pequeños de 3, 5, 7 y 8 años de edad, con un arma de fuego tipo revólver.

Una vez cometido el crimen, la mujer se quitó la vida con la misma arma con la que se la arrebató a sus hijos.

La vivienda en la que ocurrieron los hechos está ubicada en la calle Santos Degollado, del citado sector habitacional, donde a las 19:00 horas de este martes fueron descubiertos los cadáveres.

La Procuraduría General de Justiciainformó que “los cadáveres de la familia presentaban avanzado estado de rigidez, por lo que se cree que el crimen sucedió horas antes del hallazgo que se realizó alrededor de las 19:00 horas por autoridades que ingresaron al domicilio para descubrir la fatal escena”.

El esposo manifestó que la mujer padecía de ataques epilépticos, por lo cual tomaba medicamento controlado

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la joven madre de familia tomó la trágica determinación de arrebatarles a sus hijos la vida, para después escapar por la puerta falsa.

La dependencia estatal informó que los cuatro menores fallecidos son Daniel, de 8 años; Angélica, de 7; Lorenzo, de 5, y Oralia, de 3 años.

A las 18:00 horas se recibió reporte a la guardia de la Policía Investigadora de que en una vivienda ubicada en la calle Santos Degollado número 632 de la colonia Centenario había personas sin vida; al llegar, los elementos de la Policía Investigadora, peritos y el agente del Ministerio Públicotomaron conocimiento de los decesos de los cuatro menores y la madre, con disparos de arma de fuego.

Lorenzo Ignacio Rodríguez Fernández, de 33 años de edad, esposo de la mujer, manifestó que su esposa padecía de ataques epilépticos, por lo cual tomaba medicamento controlado.

Estaba trabajando y trató de comunicarse con su esposa vía telefónica y, al no contestar, pidió permiso en el trabajo para ir a su casa y, al llegar, encontró los cuerpos de su familia con disparos de arma de fuego.

El cuerpo de Raquel Morales fue localizado junto a un revólver calibre 32. Derivado de los primeros indicios recabados por los peritos, la madre privó de la vida a los menores para posteriormente suicidarse.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a efecto de realizar la necropsia de ley.

La dependencia estatal abrió la investigación correspondiente a los acontecimientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios