Madre de Christopher huye de Chihuahua por acoso y amenazas

Tania Mora Alvarado, madre del niño asesinado por 'jugar al secuestro', abandonó su Estado por el hostigamiento que sufre.

|
La madre de Christopher, el niño asesinado por sus primos, abandonó Chihuahua un día antes de la audiencia de vinculación a proceso. Fotografía de la mujer Tania Concepción Mora Alvarado durante una entrevista. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO. D.F.- Tania Concepción Mora Alvarado, madre del pequeño asesinado por “jugar al secuestro”, abandonó Chihuahua por amenazas en su contra y por el acoso de los medios de comunicación, según publicó el sitio web de Excelsior.

Ante los hechos, la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes del Ministerio Público recibió el oficio informativo, que tiene fecha del pasado 17 de mayo.

El juez especializado en Adolescentes, Francisco de León Merino notificó la información además de que detalló que la madre de Christopher abandonó la entidad un día antes de la audiencia de vinculación a proceso, documento que fue integrado a la causa penal 95/2015.

"Vengo a hacer del conocimiento de usted, que la suscrita tendrá que salir del estado de Chihuahua, toda vez que está en peligro mi integridad física y emocional, he recibido amenazas en contra de mi personalidad y como también por el acoso de los medios de comunicación (sic)”, señala el oficio.

Christopher Raymundo Márquez Mora, fue asesinado el pasado el pasado 15 de mayo por cinco adolescentes entre los que se encontraban sus primos; su cuerpo fue hallado dos días después con múltiples heridas en rostro y cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton