Llegó el día: Inicia “La madre de todas las subastas” (Fotos)

Fue denominada de este modo por el número de bienes y también por el valor de cada uno de ellos.

|
(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, inició “la madre de todas las subastas”, en la que se rematarán aeronaves, autos de lujo, inmuebles y joyas en el Centro Cultural Los Pinos, lo recaudado se destinará la construcción de caminos en Nayarit y Guanajuato.

La Presidencia de la República, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, convocó a la sociedad a participar este sábado y domingo, donde se ofrecerán nueve aviones, siete vehículos de lujo, bienes inmuebles y lotes de joyas.

Hasta el momento se han registrado 150 interesados. Durante el día continuarán las inscripciones, y hasta el momento se han reportado 10 posibles compradores.

También te puede interesar: Jubilado compra casas sin saber que eran de El Chapo Guzmán

(Notimex)

En esta sexta subasta se ofrecerán 674 lotes de joyas que no se vendieron refirió, el titular del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez; informó que en los cinco eventos previos se obtuvieron 230 millones de pesos.

Parte de lo recaudado entre hoy y mañana en la llamada “madre de todas las subastas”, se destinará a la construcción de caminos en Atarjea, en Guanajuato, y La Yesca, en Nayarit.

(Notimex)

El gobierno federal informó que las aeronaves, suman más de 80 millones de pesos, además de propiedades que fueron rechazadas hace unas semanas.

"La madre de todas las subastas" -como se denominó a la puja- es por el número de bienes y también por el valor de cada uno de ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton