Pone a su bebé en venta, sus compradores se arrepienten

La oferta la hizo en internet y el pequeño viajaría de Michoacán a Aguascalientes.

|
El plan de la madre fue frustrado y las autoridades dieron con ella. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El plan de una mujer de Michoacán de vender a su bebé quedó frustrado, cuando la pareja de Aguascalientes que se lo compraría se arrepintió.

 También te puede interesar: Choque entre pipa y vehículos deja varios muertos

De acuerdo con información de Excélsior, agentes municipales encontraron a la mujer en estado de gravidez y con un niño en brazos, mientras deambulaba por las calles, cerca de las 02:00 de la madrugada, por lo que la abordaron para ofrecerle ayuda.

 Mónica "N" les dijo que llegó el domingo a Aguascalientes, para reunirse con una pareja que vive en el fraccionamiento Casa Sólida, a la que le vendería a su bebé que está por nacer a cambio de una fuerte cantidad de dinero.

 El trato se realizó a través de internet, por donde presuntamente la madre adoptiva contactó a Mónica y luego de hablar por teléfono llegaron a un acuerdo.

Por ello, se trasladó desde su lugar de origen, Uruapan, Michoacán, a Aguascalientes, en donde la pareja quien le dio hospedaje.

 No obstante, la noche del lunes, los presuntos compradores se arrepintieron de la negociación y la corrieron del lugar sin darle dinero.

 Al no tener familiares en Aguascalientes, ni donde pasar la noche, Mónica y su hijo Kendall, de un año y 8 meses de edad, fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal.

La mujer confesó que publicó un anuncio en internet en el que ofrecía en venta al bebé que está por tener, por lo que fue contactada por la pareja de Aguascalientes.

 Mónica fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que determinará su situación jurídica.

 Las autoridades no revelaron si la mujer les dijo cuánto le iban a pagar por el bebé.

Lo más leído

skeleton





skeleton