22 de Octubre de 2018

México

Madre reporta el secuestro de su bebé; la olvidó en la guardería

Cuando los elementos entrevistaron a la mujer, se dieron cuenta de la confusión ocurrida.

Los encargados de la guardería comunicaron que la niña permaneció en todo momento en las instalaciones, debido a que nadie la había ido a recoger. (Especial Vanguardia)
Los encargados de la guardería comunicaron que la niña permaneció en todo momento en las instalaciones, debido a que nadie la había ido a recoger. (Especial Vanguardia)
Compartir en Facebook Madre reporta el secuestro de su bebé; la olvidó en la guarderíaCompartir en Twiiter Madre reporta el secuestro de su bebé; la olvidó en la guardería

Agencia
Baja California.- La madre de una bebé de seis meses de edad movilizó a cientos, sino es que a miles a través de redes sociales para dar con el paradero de su hija, ya que la reportó como desaparecida, pero, horas más tarde, para frustración y molestia de la mayoría, la Procuraduría General de Justicia del Estado reveló que se trató de una confusión, debido a que la menor fue localizada en una guardería, donde su madre la dejó olvidada.

Fue en el foro "Toda Ensenada" de Facebook, donde tanto la madre de familia como otros usuarios compartieron la búsqueda de la menor de edad, que creían perdida entre la calle Coral y avenida Junípero Serra, de la colonia Maestros en Ensenada, Baja California, informa Vanguardia. 

También te puede interesar: Marca de huevo busca a niña por su original disfraz ¿la has visto?

Debido a esto los usuarios de la página se movilizaron y la supuesta desaparición fue reportada a las autoridades correspondientes, por lo que autoridades atendieron el llamado, y procedieron a la búsqueda de la niña.

Pero fue cuando los elementos entrevistaron a la madre, se dieron cuenta de la confusión que había ocurrido.

La mujer detalló a los oficiales que momentos atrás había recogido a sus otros hijos en dicha guardería, pero que cuando llegó a su hogar se percató que hacía falta la pequeña, por lo que sospechó de su desaparición y posible rapto, razón por la cual pidió apoyo en redes sociales.

Fue entonces que los agentes iniciaron la búsqueda de la menor, comenzando por la estancia infantil, donde hallaron a la niña.

Los encargados de la guardería comunicaron que la niña permaneció en todo momento en las instalaciones, debido a que nadie la había ido a recoger.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios