Mamás trabajadoras, profesionales y más efectivas

De acuerdo con la firma reclutadora Page Group, las multinacionales están interesadas en contratar a madres trabajadoras.

|
Las mujeres colocadas el año pasado por la firma, 40 por ciento eran madres. (siempre889.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por sus habilidades para planear, organizar y manejar equipos, las compañías multinacionales están interesadas en contratar y retener a madres trabajadoras, reveló Page Group.

En el marco del Día de las Madres, a celebrarse el próximo 10 de mayo, la firma señala que las mamás suelen tener altamente desarrolladas las habilidades antes señaladas, además de que buscan aprovechar al máximo las horas en la oficina.

Ello, indica, las convierte en profesionales efectivas y con una mayor orientación a resultados.

La firma de reclutamiento destacó que de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México, las mamás representan 42 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

La directora en Page Executive, marca perteneciente a PageGroup, Fernanda Rivera, comentó que de las mujeres colocadas el año pasado por la firma, 40 por ciento eran madres.

Y las áreas donde se desarrollan son: legal, mercadotecnia y finanzas, expuso la directiva en un comunicado.

¿Qué es PageGroup?

PageGroup es líder mundial en reclutamiento especializado de profesionales, reconocido por la experiencia de sus consultores y la calidad de sus servicios. 

Con acciones en la Bolsa de Valores de Londres, PageGroup cuenta con una estructura global que garantiza resultados de alto nivel. 

Por medio de Page Personnel, que fue creada en Francia en 1994 y que actualmente esta presentes en 22 países a través de más de 90 oficinas, se enfocan en el reclutamiento especializado de profesionales para mandos intermedios a gerencias junior, de forma permanente o temporal.

En México operan a través de su oficina ubicada en el Distrito Federal y se enfocan en la búsqueda de perfiles potenciales para las siguientes divisiones:

  • Asistentes
  • Servicios bancarios y financieros
  • Ingeniería y Fabricación
  • Finanzas y Fiscal
  • Cuidado De La Salud
  • Recursos Humanos
  • Tecnología de la Información
  • Ventas y Marketing

(Con información de Notimex y pagepersonnel.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton