Maestra atropella a 8 manifestantes (video)

La conductora se sintió amenazada y literalmente leS echó el auto encima a los quejosos..

|
La maestra al momento de discutir con los manifestantes. (captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE, Campeche.-  Una maestra que conducía su automóvil y que se detuvo frente a unos manifestantes que impedían el paso por las calles del municipio de Calkiní, al verse agredida, siguió su camino y atropelló a ocho de los inconformes.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Campeche precisó que este hecho ocurrió el miércoles cuando la responsable del incidente, Cristina Cuevas Glory, era amenazada con ser bajada de su unidad, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 126.

La conductora del vehículo, inicialmente se detuvo debido al alto que le marcaron los manifestantes pero cuando intentaron bajarla de su unidad, prefirió seguir la marcha, causándo lesiones a ocho de ellos.

A pocos metros del sitio del incidente la maestra finalmente se detuvo y se bajó de su vehículo, por lo que fue alcanzada por una turba que le dio algunos golpes.

Al abrirse las escuelas para reiniciar las clases en el municipio de Calkiní, manifestantes protestaron en las calles contra este hecho.

En unos 20 planteles educativos aún no deciden reanudar clases, pese al acuerdo firmado entre el titular del Ejecutivo estatal y la Base Magisterial Democrática.

El gobernador, Fernando Ortega Bernés, dijo que en cada una de las escuelas se está haciendo un trabajo de convencimiento, de seguimiento a cada uno de los casos, para poner fin al conflicto.

Lo más leído

skeleton





skeleton