Maestro utiliza cinta adhesiva para castigar a sus alumnos (Video)

Al parecer el profesor tomo esta medida de castigo durante su clase de inglés.

|
Pxfuel
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

PUEBLA.- A través de redes sociales circula un video donde un maestro le dice a un alumno que se ponga un pedazo de cinta adhesiva en la boca para castigarlo, después de que el estudiante no pudo pronunciar correctamente una palabra en inglés.

Según la publicación de Facebook, los hechos se dieron en la Telesecundaria Federal “Domingo Arenas”, ubicada en la localidad de San Agustín Cháhuac en el municipio Domingo Arenas, Puebla.

En el video se muestra cómo el maestro hace que uno de sus alumnos se ponga un pedazo de cinta en la boca luego de presuntamente haber tenido una mala pronunciación durante la clase de inglés.

También te puede interesar: Sindicato de maestros respalda revisar mochilas para evitar tiroteos como en Torreón

Las imágenes fueron grabadas por un alumno del aula. Además en el clip también se puede observar como el maestro amenaza a otro alumno con colocarle la cinta.

De acuerdo con algunos reportes, el profesor podría estar bromeando con los alumnos, sin embargo los padres de familia de la institución presentaron una queja ante los directivos sin haber respuesta, por lo que acudieron a autoridades educativas para atender su llamado.

(Con información del Debate)

Lo más leído

skeleton





skeleton