25 de Septiembre de 2018

México

Maestros queman oficinas del PRD en Guerrero

Los docentes exigen encarcelar al ex presidente de Iguala, José Luis Abarca, y la aparición de los normalistas de Ayotzinapa.

La violenta manifestación de los maestros disidentes en la sede del PRD alarmó a los vecinos de la zona. (Milenio)
La violenta manifestación de los maestros disidentes en la sede del PRD alarmó a los vecinos de la zona. (Milenio)
Compartir en Facebook Maestros queman oficinas del PRD en GuerreroCompartir en Twiiter Maestros queman oficinas del PRD en Guerrero

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Integrantes del magisterio disidente quemaron el edificio que alberga al Comité Ejecutivo estatal del PRD en Guerrero para protestar por la protección que otorgan a los implicados de los hechos del pasado 26 de septiembre en Iguala, donde seis personas perdieron la vida y desaparecieron 43 normalistas.

La irrupción de los maestros disidentes se generó alrededor de las 17:00 horas, después de una breve marcha que inició en el Zócalo de la ciudad y terminó a escasos 500 metros de la Avenida Miguel Alemán, en el número 80, según informa Milenio.

Los manifestantes inicialmente realizaron pintas a las paredes del edificio del PRD estatal y en ellas piden que se encarcele a José Luis Abarca Velazquez, ex presidente municipal de Iguala.

También golpearon con tubos y barretas las puertas de metal para violar sus chapas y después ingresaron para quebrar ventanas y destruir equipo de cómputo y pretenderle fuego a los documentos que había en el interior.

En el área de estacionamiento encontraron un vehículo Jetta, color café, de modelo reciente y placas del estado de Guerrero, el cual golpearon después destruir sus cristales y golpear su moldura.

El incendio generó alarma entre los vecinos del centro de Chilpancingo y movilizó a personal de bomberos y brigadistas de Protección Civil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios