23 de Septiembre de 2018

México

Maestros podrán certificarse como evaluadores de desempeño

Entre otros requisitos, el aspirante deberá contar como mínimo con un año de experiencias en nivel medio superior o superior.

El INEE abre la convocatoria de certificación como evaluadores del desempeño docente. (Archivo/SIPSE)
El INEE abre la convocatoria de certificación como evaluadores del desempeño docente. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Maestros podrán certificarse como evaluadores de desempeñoCompartir en Twiiter Maestros podrán certificarse como evaluadores de desempeño

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación emitió una convocatoria extraordinaria para certificación como evaluadores del desempeño en educación básica y media superior para el ciclo escolar 2016-2017.

Está dirigido a los profesionales que cumplan con el perfil correspondiente y acrediten los conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar dicha función.

Entre los requisitos, el aspirante deberá tener como máximo tres años de haberse jubilado de la función docente en educación básica, media superior o superior, o del cargo de dirección o supervisión en educación básica; o bien, ser profesional con al menos un año de experiencia docente en educación media superior o superior, publica Notimex.

No haber incurrido en alguna falta grave en el cumplimiento de sus tareas institucionales y no desempeñar cargos de elección popular o funciones de representación sindical.

El proceso de certificación se realizará en cinco fases; registro del aspirante, postulación, capacitación, evaluación de competencias docentes, examen de competencias evaluativas y la certificación como evaluador del desempeño.

Para conocer más detalles sobre el desarrollo de esta convocatoria, podrá consultar la dirección electrónica, http://www.dof.gob.mx/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios