Maestros podrán certificarse como evaluadores de desempeño

Entre otros requisitos, el aspirante deberá contar como mínimo con un año de experiencias en nivel medio superior o superior.

|
El INEE abre la convocatoria de certificación como evaluadores del desempeño docente. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación emitió una convocatoria extraordinaria para certificación como evaluadores del desempeño en educación básica y media superior para el ciclo escolar 2016-2017.

Está dirigido a los profesionales que cumplan con el perfil correspondiente y acrediten los conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar dicha función.

Entre los requisitos, el aspirante deberá tener como máximo tres años de haberse jubilado de la función docente en educación básica, media superior o superior, o del cargo de dirección o supervisión en educación básica; o bien, ser profesional con al menos un año de experiencia docente en educación media superior o superior, publica Notimex.

No haber incurrido en alguna falta grave en el cumplimiento de sus tareas institucionales y no desempeñar cargos de elección popular o funciones de representación sindical.

El proceso de certificación se realizará en cinco fases; registro del aspirante, postulación, capacitación, evaluación de competencias docentes, examen de competencias evaluativas y la certificación como evaluador del desempeño.

Para conocer más detalles sobre el desarrollo de esta convocatoria, podrá consultar la dirección electrónica, http://www.dof.gob.mx/

Lo más leído

skeleton





skeleton