'Jejeje cada cosa que hacemos con el perro' (video)

El video del acto fue eliminado de la red social tras levantar la molestia de los usuarios, que piden castigo para los responsables.

|
El maltrato fue publicado en Facebook por la usuaria Ruth Chavez, quien más tarde eliminó el material. (Captura de pantalla/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A través de Facebook piden ayuda para localizar a los propietarios de un perro que atado de las patas fue sujetado con cinta adhesiva a un árbol.

La denuncia se realizó a través del espacio ‘Amor Por Los Animales’, donde se expone el malestar ante el maltrato que sufrió el animal, las burlas y la exhibición por parte de la usuaria Ruth Chavez, bajo el título “Jejeje cada cosa que hacemos con el perro”, material que minutos después fue eliminado de su cuenta.

Los usuarios han mostrado indignación por las imágenes en que dos adolescentes se ríen al momento de sujetar al árbol a perro, acción que ejecutan por órdenes otras personas mientras varios niños se burlan.

 

Liza Castañeda comentó: ¿Ya hay alguna denuncia contra de ellos? ¿Q paso con el perrito? ¿Los protectores de esa zona ya lo saben? Ahora eso es lo importante!! Sacarlo de ahí...”.

Mientras que Alejandro Ponce señaló: Basta de maldecir, condenar y amenazar, así nada se consigue, esta gente no entiende con palabras. Hace dos semanas tuve que ir hasta Pachuca a ma… a un tipo y a su hermano, un buen amigo me aviso que una basura de persona se embriagaba y le quemaba el cuerpo a su perrito con un cigarro para divertir a sus amigos”.

(Información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton