Cero y van siete gasolinazos en 2014

La gasolina Magna sube nueve centavos, mientras que la Premium y el Diesel aumentan 11 centavos, respectivamente.

|
Pemex ha indicado que la reforma en materia energética no tendrá como consecuencia la reducción del precio de las gasolinas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A partir de este sábado 5 julio, las gasolinas y el diesel registrarán su séptima alza en el año, recordó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

El organismo señala que de esta forma, el precio de la gasolina Magna sube nueve centavos, con lo que pasa de 12.77 a 12.86 pesos por litro, de acuerdo con Notimex.

Mientras que el de la Premium y el Diesel aumentan 11 centavos cada uno, al ofertarse en 13.45 y 13.28 pesos el litro, en ese orden.

Durante junio, el precio de la gasolina Premium se ubicó en 13.45 pesos y el Diesel en 13.28 pesos por litro, de acuerdo con la información de la Amegas.

Días antes, el director corporativo de Finanzas de Pemex, Mario Alberto Beauregard, descartó una reducción en el precio de las gasolinas durante los próximos años, pero afirmó que la Reforma Energética propiciará el abaratamiento de las tarifas de la electricidad en el mediano plazo.

“Gasolinas es un tema que controla la Secretaría de Hacienda y ahí no ha habido una declaración de que éstas vayan a reducirse, (pero) en donde sí se prevé un impacto muy importante va a ser en la reducción en el precio de la electricidad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton