Mara Lezama es una muy buena presidenta municipal: AMLO

El presidente solicitará información a la Fiscalía General de la República sobre navieras compradas por Borge.

|
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy en su conferencia de prensa diaria que Mara Lezama es una buena presidente municipal. (Impresión de pantalla/YouTube Gobierno de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó hoy la gestión de la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, ante cuestionamientos de la prensa quintanarroense durante la conferencia "Mañanera" que ofrece a diario el mandatario.

Al preguntársele sobre cuándo llegará la “Cuarta Transformación” a los municipios alejados del país, en alusión a supuestos actos de corrupción ennel actual gobierno benitojuarense, López Obrador respondió que la edil realiza una buena labor.

También te puede interesar: Denuncian a funcionarios de AMLO en Quintana Roo

 “Eso es la democracia, no podemos todos pensar de la misma manera”, apuntó.

“Para mí Mara Lezama es una muy buena presidenta municipal. Es una mujer honesta trabajadora y creo que está  haciendo un buen gobierno”, dijo.

 

Respecto a la situación legal  fiscal de los barcos que fueron adquiridos por el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, operación que se encuentra envuelta en irregularidades fiscales, López Obrador indicó que se compromete a darle seguimiento a las indagatorias.

“Es interesante ese tema, no sé cómo vaya la investigación, (…) Seguramente hay investigaciones sobre estos casos y voy a solicitar información para saber cómo está. Debe ser un asunto de la Fiscalía General”, puntualizó el presidente de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton