Mancera mueve piezas de su gabinete

Julio César Serna dejará la coordinación general de la Central de Abasto y se sumará como jefe del gabinete.

|
Miguel Ángel Mancera, mandatario local, también anunció la salida de Fernando Aboitiz de la oficina de Gestión Urbana. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció cambios en su gabinete, entre los que destaca el de Julio César Serna, quien se desempeñaba como coordinador general de la Central de Abasto.

Serna se sumará como jefe de gabinete, en su lugar enviará una terna para que el Consejo de la misma Central de Abasto decida quien ocupe la coordinación general, informa Excélsior.

"Pues eso, es una labor de seguimiento para que todos los acuerdos que tenemos en el Gabinete se cumplan en tiempo y forma. Esa es exclusivamente su labor, estar pendiente de que se cumplan”, indicó el mandatario capitalino.

Fernando Aboitiz, dejó la titularidad de la oficina de Gestión Urbana, y en su lugar fue nombrado José Jaime Slomianski Aguilar, quien anteriormente se desempeñaba como director general de Administración en la dirección general de Servicios Urbanos en la Secretaría de Obras y Servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton