Dan de alta a Mancera, pero seguirá en el hospital

El jefe de gobierno del DF tendrá que incorporarse de manera gradual a sus actividades.

|
Mancera está al tanto de lo que ocurre en la Ciudad, asegura su secretario particular. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, ya recibió su alta médica pero permanecerá en el hospital durante este fin de semana, informó su Secretario Particular, Luis Serna. 

En entrevista, el funcionario detalló que por decisión de su familia, el mandatario capitalino pasará estos dos días bajo los cuidados de sus médicos. 

"El alta médica ya está, él prefirió para su privacidad y para estar tranquilo con su familia estar fin de semana aquí (en el hospital)", explicó.  

Declaró a Milenio que tras una semana de la operación a corazón abierto, el jefe de Gobierno está informado de lo que pasa en la ciudad, trabajando y dando instrucciones. 

Y dijo que su salud le permite resistir cualquier presión laboral, "le permite estar enterado de todo, no arriesga absolutamente nada"

"Está perfecto, en cuestión de cualquier momento sale, es una decisión claramente personal y de familia. Quiso tener privacidad este fin de semana para estar tranquilo evidentemente, puede salir en cualquier momento, el día de hoy no", agregó Serna. 

Reincorporación gradual

Explicó que la reincorporación de Mancera a la vida laboral se tendrá que hacer de manera gradual. Y dijo que serán los médicos quienes den los pormenores cuando salga del hospital. 

Mientras tanto, aseguró que se mantiene leyendo informes de la Secretaría de Gobierno y del gabinete para conocer el estado que guarda la ciudad, pero "nada de prensa", aclaró. 

Mancera hoy se mantuvo en comunicación con su Gabinete de Seguridad vía telefónica para instruir las acciones a llevar a cabo por la marcha programada para hoy en la noche. 

"Está muy bien, está trabajando, suena increíble, desde el día sábado no ha dejado de estar informado, de dar instrucciones y de estar al pendiente", destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton