Me siento bien, pero me duele un poquito: Mancera

El jefe de Gobierno del DF, declaró que ya giró instrucciones para que el gabinete garantice el buen funcionamiento durante su estancia en el hospital.

|
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, fue intervenido este viernes por un problema de arritmia. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una perforación cardiaca ocasionó que el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, fuera operado a corazón abierto, dio a conocer el doctor, Carlos Rivera Quinque.

De acuerdo con Milenio, el médico especificó que en apego al protocolo, el jefe de Gobierno se mantendrá en el hospital ABC y que "será en muy poco tiempo cuando pueda reincorporarse a sus actividades".

A través de una llamada telefónica, luego de la conferencia de prensa ofrecida por las autoridades capitalinas y los médicos que lo atendieron, Mancera dijo: 

"Me siento bien, me siento con mejoría, si no es porque me duele un poquito la herida no estaría convencido de que me intervinieron".

De igual manera, el jefe de Gobierno dijo que giró instrucciones para que el gabinete legal y ampliado garantice el buen funcionamiento de la ciudad durante su estancia en el hospital.

"El gabinete ha recibido instrucciones de las acciones que habrá de realizar en estos días, estaré atento durante mi convalecencia de que los funcionarios cumplan las instrucciones que he dado y atiendan las necesidades de la ciudad.

"Durante mi estancia recibiré los informes de las áreas y giraré las instrucciones para garantizar el buen funcionamiento del gobierno de la ciudad", leyó el secretario de gobierno, Héctor Serrano, de un documento redactado por el mandatario capitalino desde el hospital.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, fue intervenido este viernes por un problema de arritmia.

Lo más leído

skeleton





skeleton