Mancera está despachando 'desde el hospital'

El jefe de gobierno capitalino tiene una excelente condición, aseguran los médicos que lo atienden.

|
El secretario particular de Mancera aseguró que el jefe de gobierno se encuentra fuerte. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El equipo médico que atienda al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, lo trasladó del área de terapia intensiva a cuidados intermedios e instruyó el inicio de una dieta normal, ante la excelente evolución de su estado salud.

En su primer reporte médico informaron: “Enfatizamos la excelente evolución del doctor Mancera y apoyados en su fortaleza física, hemos decidido cambiarlo de un manejo de terapia intensiva a cuidados intermedios, así como iniciar la alimentación a una dieta normal”.

En tanto, el secretario particular del jefe de gobierno capitalino, Luis Serna Chávez, destacó que por protocolos y seguridad para su recuperación, Miguel Angel Mancera continúa en terapia intensiva, pero que se encuentra fuerte y bien de salud, despachando desde el Hospital ABC Observatorio, de acuerdo con Notimex.

“El jefe de Gobierno está despachando, no desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con vista a la plancha del Zócalo, ahorita está despachando en su habitación del hospital, sigue trabajando, está fuerte”, aseguró a su salida de ese centro médico.

El equipo médico que atiende a Mancera Espinosa está conformado por los doctores Joel Estrada, Germán Ordóñez, Enrique Martínez y Carlos Riera, quienes dieron el informe a 24 horas de la intervención quirúrgica a corazón abierto que enfrentó el gobernante capitalino.

El equipo médico agradeció todo el apoyo y las muestras de aprecio al funcionario capitalino y pidió comprensión ante la restricción de visitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton