Mancera 'controla' la ciudad de México desde el hospital

En un enlace telefónico desde su habitación en el ABC, Miguel Ángel Mancera dijo: "estoy todos los días cuidando la ciudad".

|
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se reunió en el hospital donde convalece con su gabinete de seguridad. (Imagen de contexto tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Domínguez/Milenio
MÉXICO, D.F.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que cuida a la Ciudad de México desde el hospital y que no permitirá descontrol de ningún tipo.

"Estoy todos los días cuidando la ciudad, cada una de las áreas de gobierno de la Ciudad de México tiene instrucciones muy claras de lo que tiene que hacer. No vamos a permitir, de ninguna manera, que la ciudad pudiera tener descontrol en ningún caso", expresó.

En un enlace telefónico desde su habitación del hospital ABC, el mandatario capitalino dijo que está tranquilo porque tiene comunicación con su equipo de trabajo y puede dar las instrucciones necesarias de lo que se tiene que hacer.

"Van a ver ustedes pronto obras que me hubiera gustado estar en las inauguraciones porque así se lo prometí a la gente, pero las van a ver pronto, ya iniciadas y algunas otras supervisadas”. 

Respecto a su salida del hospital señaló que se mantendrá atendiendo las instrucciones de los médicos "son ellos los que ahora tienen la última palabra"

Antes del enlace, el cardiólogo, Carlos Riera Kinkel, notificó que el mandatario capitalino tiene una excelente evolución por lo que se ha intensificado su rehabilitación física. 

"Todos los exámenes de laboratorio y gabinete confirman esta buena evolución... Ya se implementaron las estrategias del proceso de convalecencia pues deberá continuar con vigilancia médica", detalló Riera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton