17 de Noviembre de 2018

México

Mandan a la cárcel a maestro por abusar de alumnos

Sentencian a profesor por actos impúdicos a sus alumnos de primaria en Tenango del Valle.

Además el docente fue encontrado en posesión de marihuana. (Archivo SIPSE)
Además el docente fue encontrado en posesión de marihuana. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook Mandan a la cárcel a maestro por abusar de alumnosCompartir en Twiiter Mandan a la cárcel a maestro por abusar de alumnos

Agencias
TENANGO DEL VALLE, Estado de México.- Un juez del Distrito Judicial de este municipio dictó sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión a Raúl Felipe Hernández Sánchez, exprofesor de la primaria 20 de Noviembre, a quien se le relaciona con el delito de actos libidinosos contra alumnos del plantel, según informó Notimex.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que además de la sanción privativa de libertad, Hernández Sánchez deberá pagar 36 mil pesos como reparación del daño y cuatro mil 135 pesos por concepto de multa.

De acuerdo con el expediente de la carpeta de investigación, seis menores de la primaria denunciaron que presuntamente fueron objeto de tocamientos por parte de Hernández Sánchez, por lo que se iniciaron seis carpetas de investigación.

Precisó que en una de ellas ya se tiene sentencia condenatoria; dos están en juicio oral; un asunto fue resuelto por una medida alternativa de solución, que fue la suspensión condicional del proceso a prueba; otra más tiene un amparo y la última carpeta fue determinada con archivo por desinterés jurídico de la madre del menor.

El sentenciado fue detenido el 17 de julio pasado en Toluca, en posesión de marihuana, por lo que fue ingresado al Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde fue vinculado a proceso por delitos contra la salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios