Mandan a marinos por los 'chescos'

Egidio Torre Cantú movilizó a la Armada ante el "capricho" de tomar su refresco light.

|
Ante la "especial" solicitud, en menos de 5 minutos, la patrulla de rescate se acercó a la embarcación donde viajaba la autoridad estatal a hacer entrega de la bebida dietética. (Tamaulipasenlinea.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPICO, Tamaulipas.- La Armada de México movilizó el pasado 1 de junio, Día de la Marina, una de sus embarcaciones menores para atender una petición de un civil: Traer refrescos dietéticos.

El gobernador Egidio Torre Cantú presidió con el comandante de la Primera Zona Naval, vicealmirante Felipe Solano Armenta, la celebración del Día de la Marina, en Tampico.

Los acompañaron el alcalde de Cd. Madero, Jaime Turrubiates Solís, la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, Genaro Torres Taboada, director del centro de la SCT en Tamaulipas, entre otros.

Primero se realizó una ceremonia en uno de los muelles de la Terminal Marítima de Pemex en la que el mandatario estatal destacó que la Marina-Armada de México trabaja todos los días por la grandeza de la nación.

Después, Torre Cantú y demás personalidades abordaron el buque insignia ARM "Huasteco" que zarpó de la terminal para ir a mar abierto a depositar ofrendas florales en honor a los marinos caídos en cumplimiento de su deber.

Aquí fue donde se dio el singular hecho de que la Marina movilizara a una embarcación para, literalmente, ir por "los chescos" del Gobernador. 

Intranquilos e incómodos lucían los integrantes del equipo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, a poco tiempo de iniciar el recorrido en el buque. No era la seguridad de la nave ni las condiciones del clima lo que les preocupaba, sino no tener la bebida que el gobernador pidió: una Coca Cola Light.

A los pocos minutos el equipo del gobernador priista movilizó a una patrulla de rescate para que buscara el refresco dietético al barco "Zamora" que escoltaba a la nave.

Un uniformado se comunicó vía radio para que una patrulla de rescate que escoltaba a “El Huasteco” se dirigiera a la nave “Zamora” y trasladara paquetes con refresco para que el Gobernador no se quedara sin su bebida dietética. 

“En menos de 5 minutos, la patrulla de rescate en la que se encontraban por lo menos tres personas se acercaron lo más posible a la embarcación donde viajaba la primera autoridad de la entidad y de esta forma hacer entrega de la bebida dietética, dicen testigos.

Y todo para que el gober no se quedara sin su Coca Cola Light.

Con información de SDP Noticias y Tamaulipas en línea)

Lo más leído

skeleton





skeleton