16 de Octubre de 2018

México

Mande 'al carajo' a empresarios extranjeros: AMLO a Peña Nieto

López Obrador pidió al Mandatario que posponga su propuesta de reforma energética para siempre.

El tabasqueño pidió a Peña Nieto olvidarse de reformar el Artículo 27. (Archivo/Notimex)
El tabasqueño pidió a Peña Nieto olvidarse de reformar el Artículo 27. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Mande 'al carajo' a empresarios extranjeros: AMLO a Peña NietoCompartir en Twiiter Mande 'al carajo' a empresarios extranjeros: AMLO a Peña Nieto

Agencias
MÉXICO, D.F.- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió al presidente Enrique Peña Nieto que posponga su propuesta de reforma energética, no para dentro de 10 días, sino para siempre.

Al término de la toma de protesta del comité delegacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coyoacán, el también exefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que le hace un llamado “respetuoso” a Peña Nieto para que no se deje presionar por los empresarios extranjeros y que los mande “al carajo”.

”El pueblo de México se lo va a agradecer, por eso le pido respetuosamente a Enrique Peña Nieto que lo piense muy bien y que se olvide de reformar el Artículo 27 de la Constitución; de lo contrario estaría cometiendo el robo del siglo”.

Funcionaros de Los Pinos declararon en días pasados que gran parte de la propuesta de Peña Nieto ”se basará en la iniciativa de Ley Reglamentaria al Artículo 27 para cambiar el régimen de propiedad y el dominio de los recursos”.

La propuesta presidencial propone cuatro cambios a la Constitución federal, y “descarta la privatización” de las paraestatales Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

(Con información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios