Arrestan a mando policíaco por abusar de su subalterna

La mujer policía acusa a su jefe de haberla drogado para cometer el delito.

|
Un policía capitalino fue detenido tras ser acusado por una de sus subordinadas, de abuso. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO. - Un mando de la Policía capitalina identificado con el indicativo "Pradera Omega” fue detenido tras ser acusado por una subalterna de drogarla para abusar sexualmente de ella en instalaciones de una Unidad de Protección Ciudadana en la delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública informó que el elemento fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes tras ser acusado del delito de violación, informa Milenio.com.

También te puede interesar: Director de academia de policía en Veracruz es destituido

Según el parte informativo a las 20:50 horas del lunes, una mujer policía de 25 años acudió a su base por órdenes del mando operativo con indicativo "Pradera Omega", mismo que le ofreció una bebida que le produjo la pérdida del conocimiento.

Al despertar, la policía quién había sido despojada de su arma de cargo solicitó auxilio por lo que policías de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP capitalina acudieron a la colonia Ampliación Casas Alemán, delegación Gustavo A. Madero, para brindarle apoyo.

Según los datos recabados, al interior de las instalaciones policíacas se encontraban uniformados de la SSP quienes habían detenido al mando para ponerlo a disposición de Asuntos Internos quienes finalmente lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales en Gustavo A. Madero.

Ignacio Cruz, director de Investigación Policial de la Dirección General de Asuntos Internos detalló que independientemente de la carpeta iniciada por el delito de abuso sexual, al interior de la dependencia se inició una investigación administrativa que podría derivar en la suspensión preventiva o en la destitución del elemento policiaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton