21 de Septiembre de 2018

México

Secuestran a agente de Mando Único y aparece muerto horas después

Automovilistas reportaron el hallazgo en la autopista Puente de Ixtla-Iguala; un comando armado ingresó a su casa el martes.

El cuerpo del agente del Mando Único se encontró en el kilómetro 4 de la autopista Puente de Ixtla - Iguala, en Morelos. (Google maps)
El cuerpo del agente del Mando Único se encontró en el kilómetro 4 de la autopista Puente de Ixtla - Iguala, en Morelos. (Google maps)
Compartir en Facebook Secuestran a agente de Mando Único y aparece muerto horas después Compartir en Twiiter Secuestran a agente de Mando Único y aparece muerto horas después

Agencias
PUENTE DE IXTLA, Morelos.- Un elemento del Mando Único de este municipio que fue levantado cuando se encontraba en su casa y horas después se localizó sin vida en el kilómetro 4 de la autopista Puente de Ixtla - Iguala, evidenciando heridas de por lo menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según informó el sitio web de Excelsior.

De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo se realizó alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, luego de que personas que circulaban por la zona dieron parte a las autoridades de que en el lugar había un cuerpo abandonado.

El cuerpo se encontraba a un costado de la autopista y portaba vestimenta de civil, pero fue reconocido por los elementos que acudieron al reporte, quienes se percataron que se trataba de un elemento que descansó el martes.

Sin embargo, la corporación se encontraba en alerta debido a que la familia reportó que alrededor de las 19:00 horas del martes, un comando armado llegó hasta su casa para sacarlo de la vivienda.

Cabe señalar que el propio Comisionado Estatal de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella Ibarra, difundió hace unos días que la corporación se encontraba en alerta debido a la intensión del grupo criminal denominado ‘Los Rojos’ de realizar un atentado contra los mandos policiacos de la zona sur.

La amenaza derivo de la detención de su operador financiero en Amacuzac y de familiares de Santiago M.H. alias ‘El Carrete’ en la Ciudad de México, por parte de la Policía Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios