Manlio Fabio Beltrones se registra como candidato

Carolina Monroy es su compañera de fórmula y busca de la secretaría general de ese partido, por el periodo 2015-2019.

|
Manlio Fabio Beltrones junto a su compañera de fórmula, Carolina Monroy del Mazo. El aspirante aseguró que busca la presidencia del PRI para acompañar al gobierno a construir los resultados de las reformas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI recibió la solicitud de registro de la fórmula que integran Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy para la presidencia y la secretaría general de ese partido, por el periodo 2015-2019. según informó Notimex.

Los aspirantes estuvieron arropados por un grupo de priistas y figuras como la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, el líder de burócratas, Joel Ayala Almeida, y la reaparición de políticos como Roberto Madrazo Pintado.

Ambos políticos arribaron minutos después de las 12:00 del día a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde colocaron una ofrenda floral ante el busto de Luis Donaldo Colosio y posteriormente entregaron la documentación respectiva.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Lescieur Talavera, y los integrantes de la misma recibieron las solicitudes de registro de Beltrones Rivera y Monroy del Mazo, entre porras y consignas a favor de la fórmula.

Lo más leído

skeleton





skeleton