21 de Octubre de 2018

México

Manlio Fabio urge aprobar ley de protección a los niños

El senador priista dijo que es momento de apoyar la iniciativa que modernizará la atención a los infantes.

Beltrones recordó que la iniciativa preferente establece medidas contra el 'bullying'. (Archivo/Notimex)
Beltrones recordó que la iniciativa preferente establece medidas contra el 'bullying'. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Manlio Fabio urge aprobar ley de protección a los niñosCompartir en Twiiter Manlio Fabio urge aprobar ley de protección a los niños

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, urgió a las comisiones correspondientes a que revisen la iniciativa preferente de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en un plazo menor a 30 días.

En un comunicado divulgado por Notimex, el integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que es momento de apoyar esta ley que modernizará las instituciones de atención a la niñez.

Señaló que esta iniciativa preferente enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, ya fue avalada por el Senado de la República, y representa la oportunidad para actualizar el marco jurídico y modernizar las instancias garantes de los derechos de los niños en México.

Agregó que con ello se fortalecerá al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional con nuevas facultades para garantizar los derechos de ese sector vulnerable.

Recordó que la iniciativa establece medidas contra el “bullying”, así como mecanismos de denuncia y protocolos para la atención a los niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios