"Mano dura" a quien intervenga en elecciones: EPN

El Presidente aseguró que no va a tolerar que ningún funcionario federal tenga injerencia en los comicios del domingo 7 de julio.

|
Garantizó Peña Nieto asegura que se puede ejercer el voto de manera libre y secreta. (presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que no permitirá que ningún funcionario federal interfiera en el proceso electoral a realizarse el domingo 7 de julio, a fin de que los ciudadanos ejerzan su voto de forma libre y secreta, según el portal web de Milenio.

“No se permitirá ni tolerará que ningún funcionario federal interfiera o tenga injerencia en los procesos electorales”, señaló el Presidente al término del evento para informar de una inversión por 600 millones de dólares por parte de Apple Leisur Group.

Peña Nieto garantizó a su vez que las instituciones y autoridades estarán coordinadas para vigilar el buen ambiente en los estados y asegurar que se puede ejercer el voto de manera libre y secreta.

“El domingo 7 de julio debe ser una fiesta democrática en que se demuestre una vez más la madurez y civilidad política que los mexicanos hemos venido alcanzando y consolidando”, señaló el jefe del Ejecutivo.

Reiteró que su gobierno trabajará para asegurar la equidad, legalidad y transparencia en los comicios del próximo domingo en 14 estados de la República Mexicana.

Ayer se dio a conocer que el mandatario federal suspendió sus actividades públicas a partir de este viernes para evitar interferir con los procesos locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton