Manos mexicanas embellecen a Michelle Obama

Giovanni Roustan será el encargado de maquillar y arreglar a la Primera Dama de los Estados Unidos durante su visita a México.

|
Michelle Obama es parte de las celebridades que ha maquillado. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Zayra Garrido, Mónica García/Milenio
MÉXICO, D.F.- Por segunda ocasión, el diseñador de imagen Giovanni Roustan será el encargado de cuidar la imagen de la señora Obama, durante su visita a México, después de que se conocieran en uno de los estudios de Univisión, donde él colabora.

Giovanni tiene 32 años, desde pequeño tuvo claro lo que quería ser. Estudió en la escuela Joss Claude & Bellver. 2001 fue el año en el que Roustan emprendió de lleno su carrera como diseñador de imagen.

Entre las amistades que marcaron su vida están las de Roberto y Pupy, con quienes colaboró y lo acercaron a las personalidades del medio artístico, mismas que más tarde se convertirían en parte de su clientela, como Kate del Castillo, Dulce María, Bárbara Mori, Paquita la del Barrio, Lorena Herrera, Lolita Ayala, entre otras.

Actualmente maneja en compañía de su mamá y hermana la clínica Cosmética, Salud y Belleza (ubicada al sur de la ciudad de México), las marcas que utiliza para maquillar son MAC y Pro Makeup. El trabajo que realiza la clínica se basa en la personalidad de cada una de las personas que acuden a ellos, el presupuesto oscila de los mil 500 pesos en adelante, dependiendo del trabajo a realizar. Embellecer a la mujer mexicana es una tradición que la familia de Giovanni (incluyéndolo) ha adoptado como parte de ellos.

En entrevista con Giovanni Roustan:

Platícanos ¿Te sientes emocionado o nervioso?

No qué te puedo decir, estoy muy feliz y agradecido con Dios, emocionado y muy contento.

¿Te sorprendió que te llamaran nuevamente?

A mi Univisión me contrata siempre para trabajar con celebridades y altos mandos, para mi es una bendición que me volvieran a llamar. No sé si la señora Obama pidió que yo trabajará con ella, pero el hecho de estar ahí por segunda vez es increíble.

¿Fue complicado maquillarla la primera vez?

Ella ya venía maquillada y peinada, yo estuve para retocarla y que saliera a cuadro en excelencia. Yo fui a maquillar a María Elena Salinas, que fue quien la entrevistó, y estuve presente para cualquier cosa que hiciera falta.

¿En esta ocasión vas a trabajar igual?

Yo creo y siento que en esta ocasión voy a hacer todo, maquillaje y peinado.

¿Vas a acompañarla durante su estancia en México?

Por su seguridad no me dan tiempos ni lugares, lo desconozco.

Tu que conviviste con ella ¿Cómo es su personalidad?

Es una persona súper sencilla, ante la grandeza y poder que tiene y que podría hacer lo que quisiera; es una persona humana que sabe ganar y le gusta ayudar a la gente. Me sorprendió cuando nos despedimos, al final de la entrevista, que se haya tomado la atención de despedirse de camarógrafos, gente detrás de cámaras, se despidió de cada uno de ellos de mano, y así te das cuenta que una persona es grande y extraordinaria.

Incluso, gente en el poder de México, que he estado cerca de ella, ni adiós dicen o nada más dicen buenas tardes porque se tienen que ir corriendo. En ocasiones quienes rodean a estas personas son las que se paran más el cuello y se sienten ¿qué te digo? Y así sucedió la primera vez que vino (Michelle Obama), su gente súper creída y la que realmente tiene el poder es la persona más humana que he conocido.

Yo me despedí de beso, le pedí tomarme una foto con ella y me dijo que sí, también le pedí una foto con su equipo de trabajo. La verdad quedé sorprendido y quedé muy contento con ella, finalizó Giovanni Roustan.

Lo más leído

skeleton





skeleton