Mantiene dólar tendencia al alza

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la sesión con una pérdida de 1.42 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria, el dólar libre registró un incremento de nueve centavos respecto al cierre previo, para ubicar su máximo a la venta en 12.44 pesos, en tanto que su mínimo a la compra fue de 11.78 pesos en bancos del Distrito Federal.

Por su parte, el euro permaneció sin variaciones respecto al máximo de la jornada cambiaria previa, al ubicarse en una cotización de hasta 16.26 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.2370 pesos.

BMV termina con caída

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la sesión con una pérdida de 1.42 por ciento o 612.78 unidades en comparación con el cierre previo, al ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 42 mil 610.91 puntos.

El mercado local operó en línea con los principales indicadores de Estados Unidos, donde el Standard & Poor?s, el Nasdaq y el Dow Jones retrocedieron 1.43, 1.84 y 0.94 por ciento, respectivamente, de acuerdo con cifras previas.

Lo más leído

skeleton





skeleton