Mantienen contingencia ambiental en la Ciudad de México

La calidad del aire sigue siendo reportada como 'muy mala'.

|
La Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que el sistema de alta presión localizado en el Valle de México está perdiendo paulatinamente intensidad. (Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que el sistema de alta presión localizado en el Valle de México está perdiendo paulatinamente intensidad, sin embargo, la alta temperatura registrada el martes y la poca nubosidad, así como el viento débil que prevalece, provoca un incremento en el nivel de ozono que supera el valor de activación de la Fase I.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó a las 15:00 horas del  martes, en la estación Gustavo A. Madero un valor máximo de 167 puntos del Índice de Calidad del Aire por lo que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, informa Televisa News.

También te puede interesar: 'Sin tregua' vuelve la contingencia ambiental a la Ciudad de Méxic

La calidad del aire este martes ha sido reportada como “muy mala” en la estación UIZ-UAM Iztapalapa.

Por su parte, los vehículos que no podrán circular el miércoles 24 de mayo entre las 05:00 y las 22:00 horas son los siguientes:

Los vehículos con holograma 2, incluyendo aquellos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación; con holograma 1, terminación de placa par y los que tienen engomado rojo y terminación de placa 3 y 4.

Todos los automóviles particulares con placas de circulación de otras entidades o extranjeras no podrán circular, a menos que porten holograma de verificación “00” o “o”.

Los coches con hologramas 0 y 00 están exentos de las restricciones, así como vehículos eléctricos o híbridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton